Desde el set

‘Last Ride’ | Trailer

Por Barzini - 18 junio 2009  |

Last Ride

Muchos de los que siguieron la saga de “El Señor de los Anillos” o “Matrix” se preguntarán “¿Qué fue del actor que interpretaba al Agente Smith? ¿en qué anda?” (más allá de la voz que le puso a Megatron en “Transformers 2″), y aquí está la respuesta: “Last Ride”.

“Last Ride” es un drama dirigido por Glendyn Ivin y escrito por Mac Gudgeon, en donde Hugo Weaving encarna a un hombre que se encuentra prófugo de la justicia, por haber cometido un violento crimen. El fugitivo decide emprender una huída junto a su pequeño hijo (Tom Russell) por el interior del país, rumbo a territorios desérticos. A partir de ahí se verá cómo es la relación entre los dos personajes, y cómo la lucha por sobrevivir aleja esas diferencias presentes tanto en el padre como en el hijo, en este viaje angustiante pero esperanzador para ellos a la vez. Una relación compleja en donde estarán en juego la amistad, la traición, la lealtad y el amor, todo retratado desde la crudeza de este viaje sin retorno.

Anita Hegh, John Brumpton y Jonya Suare son algunos de los actores principales que acompañan a Hugo Weaving y al debutante Tom Russell en este film australiano que se estrenará en su país de origen el 2 de Julio.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Te banco Hugo!! Una peli que pinta demasiado dramática para mi gusto, pero si está Weaving le doy.