Desde el set

‘Las Aventuras de Tintin’ | Trailer internacional

Por DC! - 5 octubre 2011  |

Las Aventuras de Tintin

MSN presentó un nuevo trailer internacional de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn), cinta de animación motion-capture basada en la serie de libros de Georges Remi (Hergé), con Jamie Bell (Tintin), Daniel Craig (el villano Red Rackham), Andy Serkis (Captain Haddock), Simon Pegg, Nick Frost (ambos como los detectives Thompson y Thompson), Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

Las Aventuras de Tintin debutará en cines locales el 5 de Enero de 2012.

Sinopsis En Las aventuras de Tintin: el intrépido reportero Tintin, su fiel perro Snowy, y el rudo Capitán Haddock deben encontrar un barco perdido hace mucho tiempo, “El Unicornio”. que alberga el secreto de un antiguo tesoro… y la clave de una antigua maldición.
Paramount Pictures y Columbia Pictures presentan el film Motion Capture 3D. “Las Aventuras de Tintín” dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell (Billy Elliot, Defiance) como Tintin, el intrépido y joven reportero cuya incesante búsqueda por una buena historia lo empuja a un mundo de grandes aventuras, y Daniel Craig (Quantum of Solace; Defiance) como el vil Red Rackham.


<a href="http://video.uk.msn.com?vid=2c3838fe-e91e-4ac1-86b8-af598432aa92&#038;mkt=en-gb&#038;src=FLPl:embed::uuids" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackEvent','outbound-article','']);" target='_new' title='MSN Exclusive: The Adventures of Tintin - trailer' >Video: MSN Exclusive: The Adventures of Tintin &#8211; trailer</a>

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La acción en el trailer está tan espectacular como la de cualquier peli en la que esté Spielberg, el tema es que a mi las caras me siguen pareciendo de maniquíes… Hubiera preferido que dejaran un estilo como el de Hergé, solo “portado” al 3D, daba perfecto….

  2. Esto sera bueno o malo, el Motion Capture es muy bien hecho al dibujo, pero no se di dará, la ficha pendiente para esto