Desde el set

La serie ‘MacGyver’ al cine, y esta vez es en serio

Por Barzini - 21 mayo 2010  |

MacGyver

No no, no es ningún error, no estamos hablando sobre MacGruber esta vez, ahora hay un proyecto cinematográfico para reflotar al verdadero MacGyver.

Según Risky Business ya habría un guionísta para desarrollar el primer borrador de este proyecto New Line/Waner Bros. Jason Richman es el escritor que ahora se basará en la serie de aventuras emitida por ABC entre 1985 y 1992, en donde Richard Dean Anderson (Stargate: Atlantis) encarnó a un ingenioso agente secreto que frecuentemente escapa de situaciones peligrosas con inteligentes y rápidas artimañas de ingeniería.

Los antecedentes del guionísta lo ligan a títulos como -agarrate- Peligro en Bangkok (Bangkok Dangerous), Un papá muy poderoso (Swing Vote), Malas Compañías (Bad Company) y hasta una propuesta de guión para una posible Beverly Hills Cop 4 (Un Detective Suelto en Hollywood 4). En la producción, además de Raffaella De Laurentiis, estaría involucrado Lee Zlotoff, creador de la serie.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. ¿De verdad esperaron a qué se estrenara la parodia de MacGyver para anunciar la película del verdadero? Si que van al muere…

  2. Esos antecedentes deben motivarnos…?

  3. Pero estaría Richard Dean Anderson, todo golpeado? O van a poner a algún boludito de ahora?