Desde el set

La secuela de ‘X-Men: Primera Generación’ iniciará su producción en enero de 2013

Por DC! - 6 abril 2012  |

Heat Vision informa que la 20th Century Fox planea filmar la secuela de X- Men Primera Generación (X-Men: First Class) en enero, meses antes de que la secuela de Los Juegos del Hambre (película de Lionsgate que también tiene por protagonista a uno de los integrantes del elenco, Jennifer Lawrence) entre en rodaje. La adaptación de la novela Catching Fire (titulo de Los Juegos del Hambre 2) comenzaría a rodarse entre agosto y septiembre del próximo año, de manera que no habría conflictos de programación con la segunda parte de X- Men Primera Generación que comenzará a filmarse a principios de 2013.

Fox recientemente cerró un acuerdo con Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación, Kick-Ass) para que el director vuelva a la franquicia y tome las riendas de la segunda parte de X- Men Primera Generación, que está siendo escrita por Simon Kinberg, con Bryan Singer nuevanmente como productor. Si bien no hay confirmación sobre el reparto, es de esperar que los personajes centrales vuelvan a ser interpretados por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Nicholas Hoult, Lucas Till, Caleb Landry Jones , Zoë Kravitz, Jason Flemyng y Lawrence.

Sobre la historia de la secuela de los origenes de X-Men no se reveló mucho, aunque Vaughn alguna vez comentó que tenía pensado abrir la película con los acontencimientos que rodearon al asesinato de Kennedy.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: