Desde el set

La secuela de ‘John Wick’ está en marcha

Por DC! - 4 mayo 2015  |

La compañía Lionsgate confirmó oficialmente que planea producir una secuela de John Wick.

Los nombres ‘clave’ que participaron de la primera entrega estarían confirmados. No solo volvería Keanu Reeves como John Wick, también regresaría el dúo de directores, David Leitch y Chad Stahelski, así como el guionísta Derek Kolstad. Queda por conocer el resto del reparto, y que actores regresarán además de Reeves.

¿Dará para una secuela? Hoy por hoy no hay detalles sobre como será la trama de la continuación, que en territorio estadounidense estrenarán Lionsgate y Summit Entertainment. Jason Constantino y Eda Kowan se encargarán de supervisar el proyecto por el lado de Lionsgate, compañía que también se ocupará de vender la película internacionalmente en el próximo Cannes Film Market. Por ahora no hay fecha tentativa de estreno.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La gran “Vamos a tirar que hacemos la segunda a ver que onda”

    • Conociendo a Lionsgate la van a hacer, como ya hacen con. Expendables… Hunger Games… solo están arrugando con El Juego de Ender porque esperaban que la primera fuera un taquillazo y no les salió, perdieron mucha guita.
      Pero en el caso de John Wick se pueden animar hasta a hacer una tercera, es un presupuesto de 20 palos y los pueden recuperar en la primera semana de estreno. Para la secuela de Ender tendrían que poner arriba de 100 millones para efectos visuales y demás, cuesta recuperarlos