Desde el set

La productora de Adam Sandler tras el proyecto ‘Pixels’

Por Barzini - 13 mayo 2010  |

Pixels

De acuerdo a un articulo de Heat Vision, el cineasta francés Patrick Jean, responsable del muy buen corto Píxels (que pueden chequear aquí), se acaba de asociar con la productora de Adam Sandler, Happy Madison para desarrollar un largometraje basado en este corto. Ambos están actualmente en conversaciones con Columbia Pictures, para realizar este proyecto bajo el ala del estudio.

Píxels fue un corto que tuvo mucha aceptación el pasado mes de abril -previa recomendación del cineasta Edgar Wright- cuando fue publicado en internet. El relato está protagonizado por diferentes personajes y caracteristicas de videojuegos de los 80′ como Tetris, Space Invaders, Frogger o Pac-Man, que invaden la ciudad de Nueva York de una manera muy particular.

Pese a tener ya varias ideas para un largometraje, el proyecto recién está en la primera etapa, y no habría por el momento ningún guionísta involucrado. La fuente dice que la premisa “es hacer una comedia de acción al estilo Cazafantasmas (Ghostbusters)’ en donde los personajes salen de un videojuego para causar estragos en el mundo real.”


7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. un mario con 3 patas…?

  2. Tony G. acaba de describir exactamente mi idea para la película, va a ser efectivamente Una Noche En El Sacoa… Excepto que me imagino a Kevin James corriendo de Donkey Kong (o haciendo de Donkey Kong). Pido que contraten a Ron Jeremy para hacer de Mario, si lo consideran… jejeje

  3. uyy… el Sacoa de MDQ, era mi disneylandia…

  4. Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  5. Me recuerda al capítulo de Futurama, donde pasa exactamente eso, sólo que vienen de otro planeta.
    Se viene una noche en el Sacoa, con Adam Sandler. Interesantísimo, o no.

  6. BASTA!! BASTAAAAAAAAAA!! DEJEN LAS COSAS QUE ESTÁN BIEN ASÍ COMO ESTÁN!!! BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    (listo, necesitaba descargarme)

  7. Aca vamos a tener un claro ejemplo de como Hollywood agarra una MUY BUENA IDEA y la hará trizas…. o no, por que en una de esas contratan a los mismos flacos del corto y tenemos un nuevo “Sector 9″.