Desde el set

La lista corta de directores del reinicio de ‘El Hombre Araña’

Por DC! - 5 mayo 2015  |

Mientras por un lado los rumores apuestan a Tom Holland y Asa Butterfield como los dos favoritos para protagonizar la nueva era del Hombre Araña (Spider-Man), comienzan a sonar los nombres de los potenciales directores.

Según Deadline, los directores que están barajando son: Jonathan Levine (Mi Novio es un Zombie), Ted Melfi (St. Vincent), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (dúo de guionístas de Quiero matar a mi jefe y directores de la futura remake de Vacaciones), Jason Moore (del musical Pitch Perfect) y Jared Hess (Napoleon Dynamite). Todos los candidatos también son guionistas, así que el elegido puede llegar a hacer doblete en este reinicio.

De acuerdo a reportes previos, los productores Kevin Feige y Amy Pascal estarían pensando desarrollar un arco a lo largo de tres o cuatro películas del Hombre Araña; cada película cubriría un año diferente en la escuela secundaria. Y es mucho lo que se ha dicho al respecto, entre otras cosas se dijo que Peter ya habría sido picado por la araña radiactva al comienzo de la película y se esquivarían algunas cosas de la historia de origen ya vistas en el Spider-Man de Sam Raimi, y la inconclusa trilogía de El Sorprendente Hombre Araña. Se habla también de una mezcla de película de acción de supehéroes y cierto perfil ‘John Hughes’ (director de Mi Pobre Angelito, El Club de los Cinco y Mejor solo que mal acompañado) a la hora de ponerle humor a este Spidey adolescente. ¿Vamos bien?

Por ahora lo concreto es que la decisión tomada en cuanto al director se conocerá en días; Lo más probable es que antes haya una confirmación oficial del actor; se ha hablado mucho de un posible cameo de Spidey en Captain America: Civil War, película que actualmente se encuentra en rodaje… y si lo del cameo es cierto no sería raro que asome un ‘first look’ en menos de lo que canta un gallo.

Y será el segundo ‘first look’ de un nuevo Spidey desde que arrancamos con Demasiado Cine!… caramba..

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. En principio no me da ni pizca de confianza lo del humorismo “mi pobre angelito” para Spidey… Su humor es por la ironía, no por el gag slastic, que es mucho más inocentón. Igual, patalee con la de Webb y la 1 luego me encantó.

    • Con Mi Pobre Angellito se irían a algo muy familiero. Bah, no sé, eh, capaz lo hacen.. Pero puede ser que vayan por el carril adolescente de Hughes, por el lado de Weird Science o The Breakfast Club .igual no sé hasta que punto tomarán eso