Desde el set

“La Huérfana”, Terror con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard

Por Barzini - 16 junio 2009  |

Orphan
Dirigida por el español Jaume Collet-Serra (“La Casa de Cera”), “La Huérfana” (“Orphan”) es la historia de una pareja, Kate y John Coleman (Peter Sarsgaard y Vera Farmiga), que pierde un bebé y pasa por un fuerte período de crisis. El matrimonio pende de un hilo y la mente de Kate se alimenta de miedos, pesadillas y temores.

Para recuperar la vida que tenían meses atrás, deciden ir a un orfanato local con la intención de adoptar a un chico. Allí se sienten atraídos por una nena de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero el día a día se complica con la llegada de la chica al hogar de los Coleman, empiezan a suceder una serie de cosas extrañas. Kate comienza a notar que la niña, Esther, guarda un oscuro secreto, e intentará descubrir qué es, aunque tal vez sea demasiado tarde para todos.

Jimmy Bennett, Aryana Engineer, Rosemary Dunsmore y Margo Martindale son algunos de los actores que acompañan en el reparto a Sarsgaard, Farmiga y Fuhrman en esta película basada en una historia de Alex Mace y adaptada por David Johnson. Su estreno mundial es el 24 de Julio en Estados Unidos.


| Trailer

| Web Oficial La Huerfana

| Fechas de estreno

Estados Unidos… 24 de Julio de 2009
México… 31 de Julio de 2009
Puerto Rico… 6 de Agosto de 2009
Argentina… 3 de Setiembre de 2009 (se pospone)
Brasil… 4 de Setiembre de 2009
Uruguay… 4 de Setiembre de 2009
España… 9 de Octubre de 2009

Datos al 16 de Junio de 2009
(Las fechas están sujetas a reprogramación en los distintos paises)


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Clasicos Clishe’s, peeeeeeeeeeero…. Me gusta una pelicula de terror cuando tiene ese componente de extrañez, como un niño matando o medio “loco” , como en “The good Son”, que me parece que esa escensia del terror esta bien captada, no aborda temas sobrenaturales, sino que es pura carne y hueso, sineod sadica…
    Tenebroso.. quizas la vea.
    W

  2. Buena observacion.

  3. ¿Notaron que el afiche tiene la mitad de la cara de la niña espejada? Eso si que es tenebroso…