Artículos

La entrega 25 de la saga James Bond confirma reparto y fecha de lanzamiento

Por DC! - 25 abril 2019  |

jbcraig

Comunicado oficial


JAMAICA, ABRIL 25, 2019 – Los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli confirmaron el inicio del rodaje de la entrega 25 de las películas de James Bond. La filmación comienza el 28 de abril de 2019.

De Albert R. Broccoli EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios, la película será dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa en su quinto filme como el agente James Bond 007.

Metro Goldwyn Mayer lanzará la película 25 de James Bond en los Estados Unidos a través de United Artists Releasing, el 8 de abril de 2020. En el resto de los países lo hará Universal Pictures International, y Metro Goldwyn Mayer en el Reino Unido. Las fechas de lanzamiento para el resto del mundo comenzarán a partir del 8 de abril de 2020.

El director Cary Joji Fukunaga confirma el regreso del elenco, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright e introduce a esta aventura a los actores Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión es rescatar a un científico secuestrado que resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, y quién lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

La producción de 007 estará basada en Pinewood Studios en Reino Unido y en otras locaciones como Londres, Italia, Jamaica y Noruega.

Escrita por Neal Purvis & Robert Wade, Scott Z. Burns con Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge, otros miembros del equipo creativo son:

Linus Sandgren – Dirección de Fotografía
Tom Cross y Elliot Graham – Edición
Mark Tildesley – Diseño de Producción
Suttirat Larlarb – Diseño de Vestuario
Olivier Schneider – Supervisión de Acrobacias,
Lee Morrison – Supervisión de Segunda Unidad
Charlie Noble – Supervisión de Efectos Visuales

Miembros del equipo técnico que regresan son:

Alexander Witt – Dirección de la Segunda Unidad
Chris Corbould – Supervisión de Efectos Especiales y Vehículos
Debbie McWilliams – Dirección de Elenco

Spectre, la película número 24 de James Bond, fue un éxito en la taquilla abriendo como #1 en 81 territorios en todo el mundo, incluyendo EE.UU., recaudando $880 millones en taquilla mundial. La película rompió records en el Reino Unido como la apertura más grande durante 7 días con $63.8 millones. Skyfall, la película 23, recaudó $1.1 mil millones en todo el mundo.

El lanzamiento oficial de Bond 25 fue transmitido en los canales oficiales de James Bond: 007.com, Twitter, YouTube, Facebook, y el video esta disponible para todos en esos sitios.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: