Desde el set

“La Cruda Verdad”, con Katherine Heigl y Gerald Butler

Por Barzini - 23 junio 2009  |

The Ugly Truth

“The Ugly Truth” es una comedia romántica que reúne al protagonista de “300” y “Gamer”, Gerard Butler, y a Katherine Heighl, actriz de “Ligeramente embarazada” (“Knocked Up”) y “27 Bodas” (“27 Dresses”).

Robert Luketic, director de “Legalmente Rubia” (“Legally Blonde”, con Reese Witherspoon y Luke Wilson) es quien dirige esta película. Actualmente está rodando “Five Killers”, una producción también protagonizada por Katherine Heighl, y en donde la actriz comparte el reparto con Ashton Kutcher, Tom Selleck y Catherine O’Hara (si, la desesperada madre de “Mi Pobre Angelito”).

Ahora volvamos a “The Ugly Truth”, en donde Heigl interpreta a Abby, una romántica productora de un programa de televisión, que sin quererlo se ve inmersa en una serie de extraños tests de un corresponsal de nombre Mike, un tipo bastante rudo encarnado por Gerald Butler. Dichos test prueban las teorías que Mike tiene sobre las relaciones, y es así como él terminará asesorandola a Abby en sus citas, haciendola pasar por una serie de situaciones poco cómodas. En cuanto a los resultados finales de tales “tácticas infalibles”, terminarán en algo talvez inesperado… o no.

Cheryl Hines, Bonnie Somerville, Bree Turner, Vicki Lewis, Eric Winter, Holly Weber y Nick Searcy conforman parte del reparto de esta comedia con guión de Nicole Eastman, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith. Su estreno mundial es el 24 de Julio en Estados Unidos.

Trailer A


| Trailer B

| Web Oficial The Ugly Truth


| Fechas de estreno

Estados Unidos… 24 de Julio de 2009
Argentina… 13 de Agosto de 2009
Brasil… 21 de Agosto de 2009
México… 4 de Setiembre de 2009
España… 11 de Setiembre de 2009

Datos al 19 de Junio de 2009

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. muy buena pelicula como siempre izzie stevens perdon katerine heigl guapisima lo mejor de la peli la cena en un restaurant con abby con su ropa interior muy especial…..

  2. Es verdad que Butler cae bien como personaje simpatico, creo que en “The Rockandrolla” le quedo bien tambien ese personaje. Y sinceramente, aunque me cueste reconocerlo, a esta comedia romantica le tengo muchas ganas. Parece copada!

  3. Peli de sabado! Pasa que Gerald Butler me puede, es asi lamentablemente, me causa gracia el chabon como actua y me convence, me la vende bien!