Desde el set

‘La Ciudad de las Tormentas’ | Trailer

Por DC! - 28 octubre 2009  |
Matt Damon,

Matt Damon, protagonista de Green Zone

La Ciudad de las Tormentas (Green Zone) es una película de acción basada en el libro de Rajiv Chandrasekaran, Imperial Life in the Emerald City: Inside Iraq’s Green Zone, y dirigida por Paul Greengrass, director de Bourne: El ultimátum (The Bourne Ultimatum) y La Supremacía de Bourne (The Bourne Supremacy).

Hablando de las útlimas dos entregas de la saga Jason Bourne, la historia de “Green Zone” está protagonizada precisamente por Matt Damon (no encarna a Bourne esta vez), junto a Jason Isaacs, Greg Kinnear y Brendan Gleeson.

Damon interpreta a Roy Miller, un astuto oficial del ejército de Estados Unidos, quien junto a su grupo de inspectores se une a Clark Poundstone (Greg Kinnear), un agente de la CIA, para buscar pruebas de armas de destrucción masiva -aparentemente ocultas en el desierto iraquí- y así hallarlas antes de que la guerra se intensifique. En el medio de esa búsqueda también estará involucrada Lawrie Dayne (Amy Ryan), una periodista.

El guión cinematográfico es obra de Brian Helgeland, quien ya hiciera su trabajo en Hombre en Llamas (Man on Fire), Rescate al Metro 1 2 3 (The Taking of Pelham 1 2 3), Cirque du Freak: El Asistente del Vampiro (Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant) y fuera uno de los tantos guionístas que pasó por las armas de Robin Hood, la última película de Ridley Scott actualmente en postproducción.

El estreno mundial de La Ciudad de las Tormentas (Green Zone) está previsto para el 12 de marzo de 2010. Eso es todo lo que se conoce hasta ahora en cuanto a fechas. Ya tendremos más datos de cuando arribará al resto de América, próximamente.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La música tiene una onda a las dos últimas de la saga Bourne que te caes de traste. Vamos a verla, aunque me gustó más lo que hizo el director de la primera de Bourne que Greengrass. Pero Damon es uno de los actores de las últimas camadas que se la bancan posta en una película, así que vamos a ver cuando se estrene