Desde el set

Kurt Russell será un detective privado en ‘Undying’

Por Barzini - 12 mayo 2010  |

Kurt Russell

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Kurt Russell le habría puesto la firma al proyecto ‘Undying’, que contará con guión de Gary Whitta, guionísta de El Libro de los Secretos (The Book of Eli). Queda por confirmarse el director. El plan del proyecto se está dando a conocer en el Festival de Cine en Cannes, a fin de captar potenciales distribuidores en el mercado internacional.

La producción tiene previsto iniciarse en estos meses, y la historia seguirá una suerte de linea neo-noir en donde Russell le pondrá el cuerpo a Virgil Lone, un detective privado ocupado con un caso que involucra a un misteriosa clienta llamada Delia, que lo atrae a un submundo sobrenatural.

‘Kurt Russell es perfecto para este papel. Es realmente uno de los pocos actores que el público continuamente abraza como un verdadero héroe.’ dijo el presidente de Media 8, productora de la película.


7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Kurt… Yo te pongo la ficha ciegamente….

  2. Si, recuerdo la peli de Campbell, fue la primera de Raimi…

  3. Esa peli fue la segunda pelicula de terror que vi en mi vida, debo haber tenido 12 años cuando la vi y me cague de miedo, de esa peli si que tendrian qeu hacer una segunda parte, la primera pelicula que vi de terror fue El libro del Diablo o tambien conocida como Dead Evil donde actua Bruce Campbell es el que hace el papel del recepcionista de Spiderman 2 que dicho sea de paso tambien el director es Sam Raimi, Dead Evil las 3 secuelas son por las que se hizo conocido Sam raimi.
    AH! ESO ME HIZO RECORDAR QUE SE SABE DE LA NUEVA PELICULA DE SAM RAIMI “WARCRAFT” BASADA EN WORL OF WARCRAFT??,por favor alguna data mas que soy asiduo jugador del WOW, se que la hacen la Warner y Blizzard y esta programada para el 2011

  4. además, la 2ª por la que para mi ya gana su estrella, es The Thing… una de las mejores pelis de suspenso, terror y sci fi que he visto en mi reputísima vida…

  5. ja! yo recuerdo esa peli tambien, Kurt pertenece a la “realeza” de Hollywood, no se a destacado mucho pero tuvo sus pochocleras a full,y ni hablar de la hijastra que tiene el muy guacho

  6. Pero a mi me cae bien, ya desde chico, que lo vi en aquella de Disney de la pócima de super fuerza… ;o)

  7. ¿No les parece que Kurt Russell es el hermano perdido de Jeff Bridges? Son iguales, a excepción de sus carreras (Kurt se quedó pegado en el rol de badass, por eso no puede hacer muchas cosas más).