Desde el set

Kristen Stewart ficha para dos films, ‘Sils Maria’ y ‘Camp X-Ray’

Por DC! - 5 junio 2013  |

Kristen Stewart

Deadline reportó que Kristen Stewart (Crepúsculo, Blancanieves y el Cazador) firmó para dos películas que se rodarán en el verano estadounidense: Sils Maria y Camp X-Ray.

En Sils Maria, Juliette Binoche encabeza como una actriz suiza obsesionada con una joven estrella (Chloe Moretz), después de que la adolescente interpreta el mismo papel que la actriz madura jugó en sus años más jóvenes. Stewart será la asistente del personaje de Binoche, junto a Daniel Brühl, Mia Wasikowska, y Tom Sturridge. El film con guión y dirección de Olivier Assayas, comenzará a rodarse en estos meses en Europa.

Kristen Stewart además se sumará a Camp X-Ray, un proyecto en el que protagonizará como una joven que se inscribe en el ejército para escapar de su pequeño pueblo. En lugar de ser enviada a Irak, la soldado es asignada a la Bahía de Guantánamo, Cuba, donde se hace amiga de un preso que ha pasado ocho años en prisión. El rodaje del film comenzaría a finales del verano estadounidense, una vez finalizada la producción de Sils Maria.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: