Desde el set

Kristen Stewart en tratativas para ‘Se Busca 2′ (Wanted 2)

Por Barzini - 23 abril 2010  |

Kristen Stewart

Según un informe de E! Online, Kristen Stewart (Crepúsculo) podría reemplazar a Angelina Jolie en Wanted 2, ya que la actriz de Salt rechazó la propuesta de regresar a la secuela de Universal Pictures, que volverá a tener en la dirección a Timur Bekmambetov.

La fuente informa que el cineasta actualmente está en conversaciones con la protagonista de Crepúsculo para ‘sustituir’ el papel de Jolie y protagonizar junto a James McAvoy, quien regresará en el rol de Wesley Gibson.

En principio, las intención de Bekmambetov era volver y rodar la secuela con Jolie, a pesar de que -¡SPOILER!- su personaje muere en la primera película, pero como las tratativas con la actriz fracasaron, resolvieron tener un personaje femenino fuerte, que no va a ser Fox (el encarnado por Jolie en la primera), sino un caracter nuevo. Stewart surgió como la primera candidata para llevarlo adelante, y habrá que esperar para saber como sigue esta historia.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ahora caigo quien es este piba es la que hace de hija en “La habitacion del panico” con Jodie(torta) Foster,le vi cara de futura torta a la piba,tenia los mismo gestos de marimacho que Jodie Foster cuando tenia 15 años, Wanted no me gusto, esa bala que dobla no me la creo,una excelente punteria si me la creo asi como la precognicion, James McAvoy me parece un buen actor,pero no da para que hagan un 2da de esta,por favor,no.-

  2. Me encanta. Me enamore de ella en Adventureland. Fueron dos horas de verdadero amor. No vi, ni pienso ver la saga Crepusculo. Temo desepcionarme.

  3. atributos ni fisicos ni actorales … basofia … q mal me cae esta mina …

  4. ¿Ah, o sea que el papel hot se va a tratar de esta Pinocha Twilighter mordiendose los labios y acomodandose el pelo por 2 horas? Quiero decir, si la mina ni siquiera está a comparación de los atributos físicos de Angelina…