Desde el set

Kristen Stewart confirma tratativas para ‘Wanted 2’

Por DC! - 20 junio 2010  |

Kristen Stewart

Hace unos meses, se rumoreó que Warner Bros estaba en conversaciones con Kristen Stewart (Crepúsculo) para encarnar en Wanted 2 un nuevo personaje femenino que reemplazará el que estelarizó Angelina Jolie en la primera parte de la franquicia. La razón de esto viene por el lado de que Jolie abandonó la oferta de regresar en una segunda parte, ya que tenía intenciones de sumarse a Gravity, proyecto de Alfonso Cuarón que finalmente también dejó de lado.

MTV News habló con Stewart para saber que hay de cierto en todo esto: “¿Si podría hacerlo? Sí” dijo ella, “definitvamente, siempre que sea bueno y quiero decir, es realmente excitante ver que podría ser una oportunidad. ‘Wanted fue una gran película, así como James McAvoy hace que sea diferente a la mayoría de las otras películas de acción, porque él es un tipo real, y siento que la mayoría de las películas de acción no tienen eso. Así que si tiene esa característica, sin duda. No querría sólo estar en una película sin sentido.”

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Uy, este casting no pega ni en pedo, basémonos en el papel de Jolie, que era una boludez de 30 minutos para cobrar un cheque y publicitar la película (como pasó con Morgan Freeman). Kirsten Stewart no es sexy, no vende…

  2. Lo raro es que ayer me chute nuevamente “Wanted”, y como la primera vez que la vi, Fox (A. Jolie) se muere al final…¿ira a ser la hermana menor?