Desde el set

‘Kill The Irishman’ | Trailer y poster

Por Barzini - 10 diciembre 2010  |

Kill The Irishman

Kill the Irishman, es un policial basado en hechos reales con Ray Stevenson, Christopher Walken, Val Kilmer, Vincent D’Onofrio y Vinnie Jones, que presentó su primer trailer en Yahoo. La dirección es de Jonathan Hensleigh, quien ya dirigió a Stevenson en Punisher: War Zone., y escribió el guión junto a Jeremy Walters, basándose en un libro original de Rick Porrello.

Película de hampones.. mafia.. aquellos que siguieron la serie Los Soprano, se van a topar con varias caras conocídas en el trailer, e incluso lo tenemos al amigo Paul Sorvino (Buenos Muchachos), que para este tipo de papeles siempre apunta a estar en la lista.

Kill the Irishman se lanzará comercialmente en los cines de USA el 11 de marzo de 2011. No hay noticias sobre su estreno local por ahora.


Resumen Basada en una historia real, “Kill the Irishman” se basa en las crónicas de Danny Greene (Stevenson), tipo surgido en un duro barrio de Cleveland para convertirse en un matón de la mafia local. Luego de trabajar para el prestamista Shondor Birns (Christopher Walken) y aliarse con el gángster John Nardi (Vincent D’Onofrio), Greene resuelve por su cuenta dejar de tomar órdenes de la mafia y ejerce su propio poder. Pero para eso debe sobrevivir a innumerables intentos de asesinato de la mafia, dejando fuera de circulación a todo aquel que empieza a ir tras él. La invencibilidad infame de Greene y su notoria temeridad, finalmente condujo al colapso de los sindicatos de la mafia en los EE.UU. y también le valió la condición del hombre de la mafia al que no se podía matar.


8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ni siquiera por el mal camino….? ;o)

  2. Idem :S
    Pero.. a veces algunas tardan dos años en llegar. Por ahora ni en DVD salió la de Winstone.. que bronca…

  3. la de Winston es otra que hubiera querido ver, pero olvidate que vaya al cine… igual que Bronson…

  4. Ta muy buena!!!, la veria tanto por Walken como por Vincent D´onofrio, Walken es el unico que le quedan tan grasiosos esos pantalones hasta el ombligo.

  5. El ojo me ha quedado en compota la verdad.. Y si.. va a ser dificil.. Este va a ser un trabajo para las distribuidoras más chicas Pero.. en USA se estrena recién en marzo, así que estamos a tiempo todavía.
    Ojalá haya novedades, es una de las que iría a ver al cine seguro, el universo gangsteril siempre me pudo.. Ficha cantada por mi parte.

    Igual reconozco que tengo una paciencia importante.. sigo esperando que se estrene 44 Inch Chest con Ray Winstone y John Hurt..

  6. Ni a palos se estrena…? O si…? Qué le dice su ojo, Barzini…?

  7. Walken haciendo de mafioso… que raro…? Igual, LO BANCO A MUERTE, al cine… si se estrena.. :oS