Desde el set

‘Kill Me Three Times’ | Trailer

Por DC! - 20 diciembre 2014  |
Kill Me Three Times

Don’t mess with Simon Pegg!

Se conoció el trailer de la comedia negra Kill Me Three Times, protagonizada por Simon Pegg, Teresa Palmer, Alice Braga, Sullivan Stapleton, Bryan Brown, Callan Mulvey, y Luke Hemsworth.

La producción australiana es dirigida por Kriv Stenders (Las aventuras del perro rojo, Lucky Country), y cuenta con guión de James McFarland. Kill Me Three Times se estrenó en Australia el pasado 28 de Noviembre; No es por pincha globos pero… si la última que Pegg rodó junto a Frost y Wright llegó a nuestros pagos directamente en DVD y cable premium, imagínense cual será la suerte de Kill Me Three Times..

Resumen Pegg es el asesino mercurial, Charlie Wofle, quien descubre que no es la única persona que intenta matar a la sirena (Alice Braga) de un pueblo de surfers bañado por el sol. Charlie rápidamente se encuentra en el centro de tres cuentos de asesinato, mutilación, chantaje y venganza. La película es coprotagonizada por Sullivan Stapleton (como un adicto al juego que trata de pagar sus deudas a través de un arriesgada estafa de seguros de vida), Teresa Palmer (una suerte de Lady Macbeth de pequeña ciudad), Callan Mulvey (como un rico dueño del club de playa que hierve de celos), Luke Hemsworth (como un surfista local que lucha por la mujer que ama) y Bryan Brown (como un policía corrupto que exige la porción más jugosa) [DC!].


0 Comentarios

Dejá tu opinión: