Desde el set

‘Kidnapping Mr. Heineken’ | Trailer

Por DC! - 21 enero 2015  |
Ver el póster de Kidnapping Mr. Heineken

Ver el póster de Kidnapping Mr. Heineken

En 2011 se estrenó De Heineken ontvoering, una producción holandesa basada en el notorio secuestro del magnate cervero Alfred Heineken. Allí Rutger Hauer protagonizaba como el heredero de la empresa cervecera, rol que ahora le toca jugar a Anthony Hopkins en Kidnapping Mr. Heineken, una coproducción europea de mayor presupuesto que busca recrear lo ocurrído en el año 1983. El nuevo guión se basaría en un trabajo de William Brookfield, a primera vista no parece entrar en el carril de una remake del film que encabezó Hauer.

El resto del cast lo redondean Sam Worthington, Jim Sturgess, Ryan Kwanten, y Jemima West, mientras que la dirección es de Daniel Alfredson, conocido en estas tierras por La chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolina (2009), y La reina en el palacio de las corrientes de aire, las dos últimas entregas de la popular saga Millenium.

El estreno en Estados Unidos se anuncia para principios de Marzo, tanto en cines como en soporte On Demand.

Resumen En 1983, un grupo de amigos de la infancia ejecutó el crimen del siglo: el secuestro de uno de los hombres más ricos del mundo, el heredero del imperio de la cerveza Heineken (Hopkins). La chocante captura a punta de pistola y a plena luz del día en las calles de Amsterdam, dio por resultado el mayor rescate jamás pagado por una persona secuestrada [DC!].


0 Comentarios

Dejá tu opinión: