Desde el set

‘Kick-Ass’ | Galería de imágenes 2

Por DC! - 23 mayo 2010  |

KICK-ASS
Acción, comics – Estados Unidos, Reino Unido (2010)


Dirección Matthew Vaughn
Guión Jane Goldman y Matthew Vaughn.
Basado en el comic de Mark Millar.

Protagonístas Nicolas Cage, Mark Strong, Chloe Moretz, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse.

Kick-Ass © 2009 Universal Pictures International. All rights reserved.

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Hot Tub Time Machine muestra que pasaria si un grupo de gente normal y cualquiera diera un viaje en el tiempo, y es muy delirante tambien. Además, les hace un buen homenaje a las películas de los ’80 y pega muy bien con las referencias a la actualidad… Es fácil la mejor comedia del año.

  2. Me conseguí Kick Ass por métidos ninja y también la vi.

    De acuerdo con SilentBob. Parte bien y como a los 3/4 se desbarranca, pero en serio. Se vuelve caricatura de si misma.
    El final es penoso.
    Se pasa bien viéndola, tiene buenos momentos y una propuesta que juega con el ridículo, pero luego se va a la mierda.
    No para cine.

    Hey SilentBob. ¿qué tal Hot Tub Time Machine? …. la idea de la película me parece re delirante, pero temo que sea una más de “vuelvo al pasado a corregir errores y madurar en el proceso” .. anda, cuenta que tal.

    saludos

  3. Si la actuación esta buena, mas alla del traje, que era un batman encubierto (no se si en verdad era la idea del comic esa relacion, por que no lo lei).
    Despues de un momento, medio como que quedo de lado la idea de que pasaría si alguien decidiera ser superhéroe. Hubo cosas que si estuvieron de mas, y hubo efectos que le podrían haber puesto un poco mas de onda, xq parecían re chotos, pero igualmente me gusto…yo la dejaría en un 8/10, xq hubo cosas chistosas que fueron precisas y en el momento justo.
    Eso si, no se si pagaría para verla en el cine, el sillon estaba comodo y eso condiciona bastante la apreciación final xD.
    La música también me gusto, el inicio también, y la fotografía de algunas escenas estaba muy bien lograda, excepto esos efectos chotos que tenía cada tanto, especialmente en el final.

  4. Yo tambien vi la película (mi mejor amigo y sus películas piratas, hizo una doble función con esta película y con Hot Tub Time Machine, de la cual comento que es por ahora la mejor comedia del año). Me gustó mucho al principio, cuando se apegaba a la realidad que prometía (“que pasaría si alguien decidiera ser un superhéroe”), pero hacia el final se fue hundiendo y hundiendo hacia el gran “WTF????” y en los últimos 20 minutos se fue a la mierda de una… Encima que me pareció repetitivo el guión. Igualmente es graciosa, las actuaciones son buenas (Mark Strong y Nicolas Cage los mejores, aunque el primero deberia dejar de ser villano, mientras que el último me sorprendió porque esta volviendo lentamente a su grositud), la música está buena (excepto por el robo al tema de Sunshine), algunas escenas del inicio están buenas… Le doy un 6/10.

  5. Debo admitir, que ya la vi….y me gusto bastante!
    Son reales los chismes de que van a hacer una segunda parte?