Desde el set

‘Kick-Ass 2′ se rodará durante el próximo invierno

Por DC! - 21 febrero 2012  |

En una entrevista publicada por DailyRecord, Mark Millar, creador del cómic original, charló sobre como encontró inspiración para escribir sus historias, y también anticipó que la secuela de Kick-Ass comenzará a rodarse en el verano norteamericano (invierno por estas pampas).

“Rodaremos Kick-Ass 2: Balls to the Wall y American Jesus este invierno.” reveló Mark Millar a la hora de confirmar la agenda de producción de Kick-Ass 2. Pero también habló sobre como llegó a escribir Kick-Ass, y cuanto tiene de autobiográfico. En la primera película basada en el cómic, conocimos a Dave Lizewski, un estudiante de escuela secundaria, fan de los cómics, que un día decide convertirse en un superhéroe, a pesar de no tener poderes que lo definan como tal.

“Es realmente extraño. Puedo ver las películas y pensar, ‘Dios mío, eso es lo que me pasó a mí’”, dice Millar en la nota. “Esto se hace inconscientemente, incluso en las cosas más tontas, como en la escuela cuando conocí a alguien que realmente me fascinaba y supe que le gustaba Dinastía (una serie de TV). Empecé a verla solo para poder hablar con ella. Esto está en Kick-Ass 2:… Balls to the Wall. Le di a los padres de Kick-Ass los mismos nombres de mis padres.

“Mi papá y yo vivíamos juntos y solos después de que mi madre murió cuando yo tenía 14 años y eso se refleja en Kick-Ass. Yo crecí queriendo ser un superhéroe. Vas a encontrar que una gran cantidad de estas cosas resultan ser autobiográficas.”

De acuerdo a algunos informes recientes, Matthew Vaughn también se unirá en esta segunda parte pero no en calidad de director, sino como productor. Vaughn dejó de lado la segunda parte para encarar otra secuela, la de X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class).

0 Comentarios

Dejá tu opinión: