Desde el set

‘Kick-Ass 2′ quiere a Jim Carrey

Por DC! - 21 agosto 2012  |

Universal Pictures andaría detrás de Jim Carrey para representar el papel de Colonel Stars en la secuela Kick-Ass 2: Balls to the Wall, según informó Deadline.

¿Carrey agarrará viaje? El personaje que le fue ofertado es un superhéroe militar que, junto con Lieutenant Stripes, ayuda a fundar el primer equipo de superhéroes Justice Forever (Justicia para Siempre). Ambos son dos enderezados ex convictos que cambian de vida y reclutan a todos los héroes de la ciudad.

Aaron Johnson (Kick-Ass) Chloe Moretz (como Hit Girl), Christopher Mintz-Plasse (Red Mist) y Yancy Butler (Angie D’Amico) regresarán para retomar sus papeles, junto a los nuevos personajes que retratarán John Leguizamo, Donald Faison, Morris Chestnut y Robert Emms.

La producción comenzará en el mes de septiembre en Toronto, Canadá, con dirección de Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas, La Última Vicitma) también autor de la adaptación al guión basada en la serie de cómics creada por Mark Millar y John Romita Jr.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Nahhhh esto va a ser la gran Acetijo. Presiento fiasco. Y si se sarpan mucho en gore con la violencia creo qe desvia la atencion de una buena pelicula o de una buena historia. Mucho maquillaje.

  2. Finito, ya termine el comic de Kick Ass 2, veredicto mucho, mucho mas sangriento y violento que la primera parte, y si se apegan al comic van a terminar dandole una clasificacion X (no de pornografica).
    En cuanto a el personaje de Jim Carrey, seria algo que en su carrera jamas a experimentado, por razones obvias de su personaje.

  3. Precisamente mis amigos del bajo mundo, me acaban de mandar Kick ass 2 en version digital, espero verlo esta noche. En cuanto conosca a ese personaje podre emitir un veredicto, pero de entrada Jim Carrey la ultima pelicula que me gusto de el fue la de “Una pareja de Idiotas”, y esa fue del siglo pasado.