Desde el set

Kenneth Branagh en tratativas para dirigir ‘Cenicienta’

Por DC! - 3 febrero 2013  |

Kenneth Branagh

Tras la partida de Mark Romanek (Retratos de una Obsesión), surge un nuevo nombre para dirigir el proyecto Cenicienta (Cinderella). Vulture reporta que Walt Disney Pictures está en negociaciones con Kenneth Branagh (Thor, La flauta mágica, Juego Macabro, Enrique V) para que el irlandés dirija la nueva versión del clásico del estudio, que ahora será protagonizado por actores.

El rol principal todavía sigue sin haber sido confirmado, si bien hay tres candidatas que estarían en la lista corta para interpretar a Cenicienta. Ellas son Saoirse Ronan (Desde Mi Cielo), Alicia Vikander (The Seventh Son) y Gabriella Wilde (remake Carrie). Quién si estaría confirmada es Cate Blanchett para jugar el rol de la malvada madrastra.

Disney tiene previsto comenzar a rodar en Londres esta primavera con un guión reescrito por Chris Weitz (El Profesor Chiflado II, La brújula dorada, Un gran chico), previamente elaborado por Aline Brosh McKenna (El diablo viste a la moda, Un despertar glorioso, Un zoológico en casa).

0 Comentarios

Dejá tu opinión: