Desde el set

Ken Watanabe en la versión samurái del western ‘Los Imperdonables’

Por DC! - 20 agosto 2012  |

Ken Watanabe (El Origen, Shanghai) protagonizará -según The Hollydood Reporter- el rol interpretado originalmente por Clint Eastwood en la remake samurái japonésa del western Los Imperdonables (Unforgiven). La cinta norteamericana de 1992 fue reconocida con cuatro Oscars, incluyendo Mejor Película, Mejor Dirección (Clint Eastwood), Mejor Actor de Reparto (Gene Hackman) y Mejor Montaje (Joel Cox).

La adaptación japonesa, titulada Yurusarezaru Mono (Algo que no puede ser perdonado), será dirigida por Sang-il Lee (Hura gâru, Scrap Heaven) y se ambientará en 1888, mismo año en el que transcurre la historia de Los Imperdonables. Watanabe encarnará a un samurai exiliado con antecedentes de violencia que vive en la isla japonesa de Hokkaido, y un día abandona su retiro para llevar a cabo un último trabajo. Kôichi Satô interpretará el papel que retrató Gene Hackman (Little Bill Daggett), mientras que Akira Emoto jugará el rol que ocupó Morgan Freeman (Ned Logan).

La cinta comenzará a rodarse a finales de esta primavera en Hokkaido, con producción de Warner Entertainment Japan. No está confirmado, pero el estudio tendría intenciones de estrenarla mundialmente en Japón durante la primavera de 2013.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: