Desde el set

Keanu Reeves protagonizará ‘Passengers’

Por DC! - 17 mayo 2010  |

Keanu Reeves

Keanu Reeves firmó como protagonista masculino del último proyecto de Passengers (Pasajeros), que va a ser dirigido por el italiano Gabriele Muccino (Siete Almas/Seven Pounds) a través de Morgan Creek. Según The Hollywood Reporter, todavía se está en procura de una protagonista femenina en la cinta, donde habrá lugar para un par de papeles cómicos y escenografías creadas por algunos de los asistentes que trabajaron en Avatar.

La película es esencialmente una historia de amor, envuelta en sofisticadada robótica. Ambientada en un futuro, Passengers se centra en Jim Preston (Reeves), un mecánico en un viaje de 120 años a un lejano planeta colonizado en otra galaxia, que acaba por convertirse en el primer viajero en padecer insuficiencia poshibernación. Después de haber despertado demasiado pronto luego de 100 años, él queda varado en el mundo de una nave espacial interestelar, solamente con la compañía de robots y androides. Hasta que un año después, decide despertar a un compañero de viaje, una hermosa periodista llamada Aurora. Se enamoran, pero pronto debe tratar no sólo con la revelación de que no debería haberla despertado, sino también con un fallo importante en la nave.

El guión original fue escrito por Jon Spaihts (guionísta involucrado en la precuela Alien) y comenzaría a rodarse en enero próximo.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. vamos Keanu!!!yo te banco!!!

  2. Passengers se centra en Jim Pres….zzz…zzz…zzz

  3. “Passengers se centra en Jim Preston (Reeves), un mecánico en un viaje de 120 años a un lejano planeta colonizado en otra galaxia, que acaba por convertirse en el primer viajero en padecer insuficiencia poshibernación. Después de haber despertado demasiado pronto luego de 100 años, él queda varado en el mundo de una nave espacial interestelar, solamente con la compañía de robots y androides. Hasta que un año después, decide despertar a un compañero de viaje, una hermosa periodista llamada Aurora. Se enamoran, pero pronto debe tratar no sólo con la revelación de que no debería haberla despertado, sino también con un fallo importante en la nave.”

    No me quiero imaginar que mal la pasaria la mina si la despiertan criogenicamente a ella sola y su unica compañia es Keanu Reeves… Deberia estar considerando tirarse al espacio sin traje…