Desde el set

Kate Beckinsale se une a ‘The Face of an Angel’

Por DC! - 15 octubre 2013  |

Angel Face

Kate Beckinsale se sumará -según Deadline- al elenco de The Face of an Angel, un drama de Michael Winterbottom (El diablo bajo la piel, The Look of Love, Everyday) que también protagonizarán Daniel Brühl y Cara Delevingne.

The Face of an Angel recrea el caso de Amanda Knox, una mujer americana que vivía en Italia y se involucró en el asesinato de su compañera de cuarto británica Meredith Kercher, ocurrído en noviembre de 2007. La víctima fue agredida sexualmente, para luego ser brutalmente asesinada. Mientras tanto, en Roma, la escritora Barbie Latza Nadeau, sigue el caso y describe como los torpes esfuerzos de la familia Knox para controlar los medios de comunicación, terminan por distorsionar los hechos.

Cara Delevingne jugará el papel de uno sospechoso en el asesinato, mientras que Daniel Brühl será un director de documentales, y Beckinsale interpretará a la periodista involucrada en el caso. Winterbottom se pondrá al mando del rodaje que se iniciará en Italia próximamente con un guión de Paul Viragh.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: