Desde el set

Kate Beckinsale se une a ‘Absolutely Anything’

Por DC! - 27 febrero 2014  |

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale (El Vengador del Futuro) protagonizará -según Deadline- junto a Eddie Izzard, Joanna Lumley y Sanjeev Bhaskar (sus roles no fueron especificados) en el próximo proyecto que encabezará Simon Pegg, y las estelares voces de los legendarios Monty Phyton.

En la cinta, Pegg es Neil Clarke, un maestro de escuela que recibe poderes sobrenaturales de un grupo de alienígenas, gracias a los cuales tiene la capacidad de hacer cualquier cosa que desee, mientras las criaturas extraterrestes observan sus movimientos. Neil busca ayuda en su fiel perro Dennis, pero después de una serie de contratiempos, Neil se ve obligado a elegir entre su perro y la mujer que quiere, Catherine (Beckinsale).

Robin Williams le pondrá voz a la mascota de Neil, mientras que los Monty Python (John Cleese, Terry Jones, Terry Gilliam y Michael Palin) prestarán sus voces para dar vida a los extraterrestres en la cinta que contará con dirección y guión de uno de los Monty, Terry Jones. Los créditos de producción son compartidos por Gavin Scott (coguionista junto a Jones), Ben Timlett y Bill Jones. El rodaje podría iniciarse el 24 de marzo en Londres.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: