Desde el set

Justin Lin se va de ‘Terminator 5′ ¿pero vuelve?

Por DC! - 21 septiembre 2011  |

Justin Lin ya se fue de la remake de Highlander, ¿y ahora también se va de Terminator 5?.

Según Deadline, la producción de la quinta parte de la franquicia debería iniciarse en el transcurso del cuarto trimestre de 2012. Pero sucede que Justin Lin tiene compromisos que cumplir para esa fecha con Rápidos y Furiosos 6 (será su cuarta intervención en la propiedad) y no le quedaría otra que, abandonar este regreso de Terminator que venía planeando junto a Megan Ellison de la productora Annapurna Films, y Arnold Schwarzenegger.

De todos modos, según la fuente, Lin espera regresar si Ellison y Schwarzenegger le hacen el aguante hasta que pueda completar su trabajo en la sexta parte de Rápido y Furioso. Hasta ahora no hay una decisión tomada sobre si habrá o no un nuevo director. Pero tampoco hay un guión, y es probable que esto pueda apurar una decisión que deje a Lin afuera. La producción necesita tener un guión avalado por un director confirmado, y el tiempo apremia en Terminator 5 por un tema de derechos -los derechos volverían a James Cameron en 2018, y el plan de Annapurna Films es desarrollar al menos dos películas.

Veremos que sucede con Lin, que tiene la esperanza de dirigir las posibles secuelas que vengan después de la quinta, si las cosas finalmente no se dan para estar en el retorno de Terminator.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. imagino que lo que puede llegar a hacer alrnold es ponerle la voz a algun t100, a no ser que muestren a un T100 en malas condiciones, con la cadera fuera de lugar, el cuerpo medio derretido por alguna fabrica de fundicion (nunca faltan en una de terminator), es lo unico que me imagino que puede llegar a hacer.-

  2. que pretende hacer Arny acá???