Desde el set

Justin Lin planea dirigir la adaptación de una novela de Patrick Lee

Por DC! - 20 febrero 2013  |

Justin Lin

Una más para la lista de Justin Lin. Según Deadline el estudio Warner Bros. habría adquirido los derechos de una serie de novelas creada por Patrick Lee (Ghost Country), que saldrá a la venta próximamente, y Justin Lin (Rápidos y Furiosos 5in Control, Rápidos y Furiosos 6) parece ser el director elegido para adaptarla.

El primer libro de la serie aún no tiene título, pero se sabe que sigue las andanzas de Sam Dryden, un astuto ex agente especial que acaba envuelto en una misión de riesgo en la que deberá proteger a una misteriosa joven. En Estados Unidos la novela recién saldrá a la venta en 2014

A Lin se lo viene vinculando a una serie de proyectos: dos producciones de ciencia ficción tituladas Hibernation y Subdivision, una historia basada en hechos reales con el titulo provisorio de L.A. Riots, la comedia Chinglish, y una adaptación del manga Lone Wolf and Cub. Sin olvidar las próximas dos entregas de Rápidos y Furiosos, una de ellas a estrenarse este año. Fuera de sus colaboraciones como director, también está ligado al postergado reinicio de Highlander como productor ejecutivo.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: