Desde el set

‘Just Go with It’ | Trailer

Por DC! - 5 noviembre 2010  |

Just Go with It

Mientras Adam Sandler sigue rodando la comedia Jack and Jill, Sony le abrió la puerta al primer trailer de su estreno más cercano en cines: Just Go With It. Una comedia dirigida por Dennis Dugan -viejo socio de Sandler en films como You Don’t Mess with the Zohan, Happy Gilmore y hasta en la reciente Son como Niños-, guionizada por Timothy Dowling, y escrita por Tim Herlihy, Allan Loeb y el propio Sandler.

El reparto que lo acompaña, se va completando entre otros con los nombres de Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Brooklyn Decker, Dave Matthews, Nick Swardson, y el señor Kevin Nealon. Su lanzamiento mundial será una vez se estrene en USA el 11 de febrero de 2011.

Resumen Danny es un cirujano plástico, en pleno romance con una maestra de escuela mucho más joven, que recluta a su fiel ayudante para simular ser la esposa de la cual supuestamente se estaría divorciando, con el fin de encubrir una descuidada mentira. Pero la sumatoria de mentiras puede llegar a ser contraproducente, cuando los hijos de su asistente terminan involucrados. Pero algo cambiará en sus vidas, cuando todos se embarquen en un fin de semana a Hawai. [DC!]

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Y Sandler descubrirá que está enamorándose de Aniston, y que no es tan superficialcomo creía… bla bla bla…

  2. Uh, excepto por la escena en la playa con la modelo, creo que perdi 2 minutos de mi tiempo… Bofe romántico predecible + chistes predecibles + actores vendidos = Aburrido.

  3. Se ve entretenida y eso de un circulo vicioso de mentiras esta muy bueno tambien.-