Desde el set

‘Jurassic Park 4′ da señales de vida

Por DC! - 21 junio 2012  |

Universal Pictures habría contratado según Deadline a Rick Jaffa y Amanda Silver, los guionístas de El Planeta de los Simios (R)Evolución (Rise of the Planet of the Apes), para escribir la cuarta entrega de Jurassic Park. La última película de la franquicia de los dinosaurios se estrenó allá por el 2001, con producción de Steven Spielberg, director y productor de las dos primeras.

Del proyecto regreso de Jurassic Park se hablado una imnumerable cantidad de veces, nunca terminó de arrancar, pero habrá que creerle a Steven Spielberg nomás, cuando a finales del año pasado aseguró que la vuelta de la saga seguía estando dentro de los planes. Hasta el momento el regreso tiene pinta de secuela, pero el trabajo de los escritores recién está por comenzar, y habrá que esperar todavía para estar seguros.

Spielberg dirigió y fue productor de las dos primeras películas de la propiedad: Jurassic Park (Jurassic Park, 1993) y El mundo perdido: Jurassic Park (The Lost World: Jurassic Park, 1997); Luego Spielberg produjo Jurassic Park III, la última entrega, que se conoció en 2001 bajo la dirección de Joe Johnston (El Hombre Lobo; CApitán América: El Primer Vengador)

0 Comentarios

Dejá tu opinión: