Desde el set

Juan Carlos Fresnadillo en tratativas para el reinicio de ‘Highlander’

Por DC! - 12 septiembre 2011  |

Se busca reemplanzante para dirigir el reinicio, y Deadline reporta que Juan Carlos Fresnadillo (Exterminio 2, Intacto, Intruders) mantiene negociaciones con Summit Entertainment y RCR Media Group para dirigir el reinicio de Highlander. No es el único reinicio al cual estaría ligado Fresnadillo, el español tiene en agenda nada menos que el reboot de El Cuervo (The Crow).

Previamente, Justin Lin (Rápidos y Furiosos 5) iba a dirigir este proyecto de Universal Pictures, que actualizará el film de 1986 protagonizado por Christopher Lambert y Sean Connery. Largo que generó secuela, ademas de produciones para TV (una con actores y otra animada)

La cinta está siendo producida por Neal Moritz y Peter Davis, con un guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron man – El hombre de hierro, Punisher: War Zone) pulído por Melissa Rosenberg, guionísta de la saga Crepúsculo (The Twilight Saga).

La película dirigida por Russell Mulcahy, contaba la historia de una raza de inmortales y uno de ellos, Connor MacLeod, quien luego de siglos de duelo por sobrevivir a otros como él, se encuentra cara a cara con un violento asesino decidido a reclamar ‘el fabuloso premio’, y convertirse en el último superviviente.

Los Inmortales son una raza especial de hombres que sólo pueden morir decapitados entre sí. Fueron aparecieron a través de los siglos, y vivieron silenciosamente entre nosotros. Algunos al lado del bien, otros al lado del mal. Una maldición los obligaba a luchar entre ellos porque, al final, sólo puede quedar uno. Mc Leeod, fue el superviviente de todo aquello…

0 Comentarios

Dejá tu opinión: