Desde el set

Josh Trank en tratativas para dirigir ‘Venom’

Por DC! - 7 marzo 2012  |

De acuerdo a Los Angeles Times, Josh Trank, el director de Poder sin Limite (Chronicle) se encuentra en negociaciones para dirigir el spin-off de superhéroes Venom.

El proyecto de Sony Pictures empezó a desarrollarse en 2008, cuando Sam Raimi estaba en conversaciones para dirigir su cuarta película de El Hombre Araña (Spider-Man 4). En aquel momento el protagónico iba a recaer en Topher Grace, actor que interpretó a Venom en Spider-Man 3. Sin embargo el proyecto se vino abajo en diciembre de 2009, cuando Grace declaró que no volvería a encarnar al personaje (seguramente tampoco lo hará en esta nueva etapa de la prometida adaptación).

Jacob Aaron Estes, junto a Rhett Reese y Paul Wernick (el dúo que escribió Tierra de Zombies) escribieron los primeros borradores, pero Sony probablemente convocará a un nuevo guionísta ahora que el proyecto volvió a arrancar luego de tres años de quedar en suspenso. El estudio estaría buscando darle el suficiente cuerpo al asunto como para iniciar una nueva franquicia y tengamos al menos una secuela a futuro.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: