Desde el set

Josh Trank dirigirá la adaptación de ‘Shadow of the Colossus’

Por DC! - 23 mayo 2012  |

Sony Pictures está desarrollando una película basada en el videojuego Shadow of the Colossus, y según Deadline ya habría un director. Josh Trank, el realizador que recientemente debutó con Poder sin Limites (Chronicle), le habría puesto la firma y estaría confirmado en el proyecto.

Shadow of the Colossus fue lanzado en 2005 para la PlayStation 2, y gira en torno a un personaje llamado Wander que debe viajar a través de un desierto maldito y derrotar a 16 criaturas conocidas como los colosos, con el fin de restablecer la vida de una chica.

La inclusión de Trank también significaría un borrón y cuenta nueva. El proyecto arrancaría desde cero en lo que concierne al guión, pese a que en algún momento se dijo que el guionísta Justin Marks ya estaba trabajando en eso. Trank por su parte viene anotando proyectos como loco en estos meses. Luego del estreno mundial de Poder sin Limites firmó para dirigir Venom el spin-off de El Hombre Araña (Spider-Man), y la adaptación del cómic The Red Star que planea en Warner Bros.

¿Eso es todo? Pues no, ya que tiempo atrás sonó como candidato para dirigir el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, del estudio 20th Century Fox. Habrá que ver que ocurre con el reboot de Fox, pero… parece que Trank va a estar bastante ocupado.

9 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Basta!Los juegos que deben ir al cine ya son:
    World of Warcraft!variadisimos personajes, dos facciones, y cientos de malosos de la clase que pidas, pueden hacer tranquilos un Lord of the Rings pero mucho mas complejo, juego al server oficial y hay material para rato.
    Starcraft! Excelente Ciencia Ficcion, con tremendas y complejas historias, y muy buenos personajes.-
    Diablo!Lo he jugado muy poco pero conosco la calidad de Blizzard al hacer juegos y estoy mas que seguro que es un producto de excelente calidad.-

  2. Estoy de acuerdo con Goldstein “en parte”, cuando lo jugue la primera vez, note una similitud con “La layenda de Zelda” de Nintendo, y dije; bueno el PS necesita su heroe. Pero a los cinco minutos de jugar, los Graficos me engancharon, “claro que era antes del PS3″. Lo malo como dice El Lince…se necesita mucha serenidad, paciencia y tiempo para vencer a los Colosos.
    Existen algunos juegos que he deseado verlos en el cine, ojala y con este volteen nuevamente a la industria de videojuegos, porque existen muchas historias que merecen hacerse, y eso aunado a el momento que viven los efectos especiales en el cine, no creo que exista un videojuego que no se pueda hacer.
    Esta es mi solicitud (por lo pronto):
    Bioshock
    Wod of War
    Call of Duty
    Halo

    Y sinceramente hace falta un Reboot de “Resident Evil”, que se basen en los juegos.

    • demostrando mis 40 años, pediré por BioForge, juego para PC corriendo DOS, que ME ENCANTABA, y cada tanto lo he vuelto a jugar, emulador de DOS por medio… ;)

    • Lo llegue a jugar, pero recordando los juegos de aquel entonces, mis Hits para PC fueron Warcraft, Doom, y Duke Nukem.
      Yo fui mas de “Arcadias” juegos de peleas, Street Fighter, Mortal Kombat, Killer Instinct, y Art of Fighting.
      Y en plataformas caseras, vivi desde el Atari 2600, Nintendo, Sega, Super Nintendo, Sega Genesis, Game cube, Nintendo 64, PlayStation 1,2,y 3….Hasta el dia de hoy.
      Por eso mi madre me dice; “Aun te gusta tirar el dinero en tus jueguitos”… “pues si”. jejeje.

    • jajaja, con mi dama queríamos comprarnos una play 3, pero ahora no nos da el cuero… como vamos, nos conformaremos con una 2 ;)

  3. Uno de los ejores juegos de la historia. SIN DUDAS. Usted le falta experiencia en dominar cosas grandes parece.

    • Después de treparme a la pata del ñato de piedra, ahí quedaba…
      Igual, acá se trata de dominar cosas grandes DE OTROS, veo que usted tiene gran experiencia en eso… Esta es una época de apertura, y no puedo menos que felicitarlo por su valor para salir del closet, estimado…

  4. Mierda, jugué a este juego en la play de mi hija, y no pude dominar ni al primer coloso…