Desde el set

Josh Trank dirigirá el reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’

Por DC! - 12 julio 2012  |

La negociaciones entre 20th Century Fox y Josh Trank habrían llegado a un acuerdo, y ya es un hecho que el realizador de Poder sin Limites (Chronicles) dirigirá el reinicio de Los 4 Fantásticos. Según un informe de Deadline, Trank comenzará a rodar la nueva película una vez finalizadas las producciones de The Wolverine y la secuela de X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class Sequel).

Por otro lado se supo que el director David Slade abandonó otra adaptación de cómics del estudio, en este caso el reinicio de Daredevil. Fox dice que Slade estaba interesado en el guión, y recientemente habia comenzado a trabajar junto al escritor David James Kelly, pero la agenda se le complicó por estar comprometido con el rodaje del capitulo piloto de la serie Hannibal, en donde Mads Mikkelsen interpreta al Dr.Lecter. El estudio tiene que moverse rápido, ya que la idea es comenzar la producción de la película en primavera, de otra manera los derechos podrían volver a Marvel Studios; así que el reemplazo de Slade seguramente se confirmará en estas semanas.

Otra confirmación de Fox: Joe Cornish (Attack the Block) dirigirá Rust, un trabajo escrito por Aline Brosh McKenna, cuya historia, casi en la linea de E.T. El Extraterrestre, se centrará en una luchadora familia de agricultores cuyas vidas dan un vuelco cuando un misterioso robot se pasea por sus tierras.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Bien ahiiiiiiiii Josh! Tenia otra en cartera que estaba MUY copada y le venia al pelo que hablamos en el ultimo podcast y no recuerdo en este momento. Ah ahi las vi en las relacionadas. Shadow of The Colossus. Que grande el tipo. Espero que agarre los proyectos realmente buenos y se olvid e de facturar y haga buenas peliculas. Que igual lo va a hacer jeje.

  2. Pese a que en su momento ya había sonado como director de este reinicio y lo repudié, después de ver Chronicle debo decir que es una muy buena elección. Con su ópera prima mostró cosas muy interesantes -las cuales no vale la pena mencionar, ya que uds hablaron a raudales de las mismas-.