Desde el set

Joseph Gordon-Levitt cerca de ‘Premium Rush’ y ‘Looper’

Por Barzini - 4 mayo 2010  |

Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt (500 Días con Ella/(500) Days of Summer) está en negociaciones finales para protagonizar Premium Rush, un thriller con dirección de David Koepp (La Ventana Secreta/Secret Window), que estaría analizando junto a otro proyecto llamado Looper, un thriller de ciencia ficción que dirigirá Rian Johnson (Los Estafadores/The Brothers Bloom), según un informe de Heat Vision

En Premium Rush, Gordon-Levitt es un mensajero en bicicleta por Nueva York, que recoge un sobre en la Universidad de Columbia, sólo para ser perseguido por toda la ciudad por un complicado y desesperado policía, que quiere poner sus manos sobre él. Koepp además escribió el guión con la colaboración de John Kamps. El rodaje podría comenzar a finales del verano de USA.

En el caso de Looper no hay mayores detalles sobre el inicio de la producción, pero la historia se ambienta en un futuro en donde los viajes en el tiempo se han inventado y perfeccionado, con algunos ejecutores enviados de vuelta al presente, para asesinar delincuentes. Gordon-Levitt interpreta a un hombre enviado de vuelta a suicidarse.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. A mi me gusto bastante, tiene puntos flojitos, pero SOBRESALE de las clasicas peliculas romanticas. Tiene glitchs un toque conocidos y premoldeados, pero safa muy bien. Me gusto.

  2. La está rompiendo Joseph ultimamente… Y debo ver (500) Days Of Summer, oí excelentes críticas de la película.