Desde el set

Jon Favreau no dirigirá ‘Iron Man 3′

Por DC! - 14 diciembre 2010  |

Jon Favreau

Según Vulture , y el propio Jon Favreau desde su cuenta en Twitter, el director de Iron Man y Iron Man 2 no dirigirá Iron Man 3. Entre otras cosas, Favreau se venía mostrando un tanto frustrado con el plan que Marvel tiene para la secuela, en donde aparentemente habrá un seguimiento de lo que también ocurrirá en Thor, Hulk, Captain America y The Avengers. De hecho, la semana pasada Favreau sugirió que no estaba muy cómodo con la forma en que va a ser encarado el proyecto Iron Man 3:

“En teoría, Iron Man 3 va a ser una secuela o continuación de Thor, Hulk, Capitán América y Los Vengadores”, dijo Favreau para MTV hace unos días. “Todo este mundo… no creo que vaya bien, a partir de conversaciones que he tenido con los chicos.”

También se especula con que Favreau se estaba volviendo demasiado caro para Marvel Studios. Se dice que podría haberles costado más de 15 millones de dólares en Iron Man 3, más el 15% del total bruto. Pero más allá de los murmullos y rumores de pasillo, ya es un hecho que Marvel va a encarar Iron Man 3 sin contar con Favreau a bordo.

Mientras el estudio se pone en la búsqueda de un nuevo director, Favreau se encuentra confirmado y trabajando para llevar al cine el proyecto Magic Kingdom, película familiar de fantasía que se basará en el mítico parque temático de Disneyland.

Esto va a ponerse complicado…. Con la salída de Favreau ¿a quien ven con buenos ojos para encarar la franquicia?


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Anoto por el… Eso si… el que la agarre, es una papa caliente… se va a quemar mal, me temo… Espero hayan incluído eso en el cachet…

  2. Por suerte ni Nolan ni Snyder van a poder ya que estan en el bando contrario, yo creo que Matthew Vaughn pude llegar a hacerlo bien.-

  3. jeje, considerando lo que Favreau les hizo recaudar… hasta Spielberg les hubiera resultado una ganga… ;o)

  4. Yo!!! Yo estoy disponible. Espero el llamado de Marvel Studios. Les voy a resultar mas barato que Favreau : )

  5. A cualquiera que sepa gritar “MAY-DAY!! MAY-DAY!!!!”