Desde el set

Johnny Depp quiere a Rob Marshall en ‘The Thin Man’

Por Barzini - 20 octubre 2010  |

Johnny Depp

Según Vulture, Johnny Depp quiere tener a Rob Marshall (Chicago) como director en la remake de The Thin Man. Actualmente, Marshall está dirigiendo a Depp en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe 4), quien habría quedado impresionado con la forma de trabajar de Marshall.

No hay guión ni guionísta preparando la adaptación en este momento, pero Depp estaría intentando convencer a Marshall para dirigir esta nueva versión del clásico de 1934. El actor interpretaría el rol principal como Nick Charles, y el film se desarrollará a través de su productora Infinitum Nihil, asociada en esta idea junto a Warner Bros.

The Thin Man (La Cena de los Acusados), protagonizada por William Powell y Myrna Loy, se basó en la novela original de Dashiell Hammett, centrada en Nick Charles, quien, después de casarse con Nora Charles, una rica dama de la sociedad, decide dejar de ser un detective para convertirse en un “marido trofeo” alcohólico. El material original de la película dio lugar a cinco secuelas y a una serie de TV que duró desde 1957 hasta 1959 en la NBC.

Sin embargo, antes habría que ver que sucede con otro proyecto. El sitio también informa que después de terminar la producción de Piratas del Caribe 4, Rob Marshall va a iniciar reuniones con Universal para la adaptación de la obra Wicked, que por ahora no cuenta con un guión elaborado.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. (Sin contar las películas inglesas de época, por supuesto).

  2. Lo único que ví de Rob Marshall fue Memorias De Una Geisha, que si bien fue una película linda con un buen laburo de dirección, tuvo uno de los guiones más telenovelescos que se hicieron en la historia…