Desde el set

John Travolta y Salma Hayek se unen a ‘A Three Dog Life’

Por DC! - 10 febrero 2014  |

A Three Dog Life

Los productores J. Todd Harris y Clark Peterson anunciaron que John Travolta y Salma Hayek encabezarán el drama de A Three Dog Life, basado en el libro de memorias de Abigail Thomas.

Escrita y dirigida por el además productor, Nick Guthe (Mini’s First Time), sigue a Abigail Thomas (Hayek) cuando su esposo, Rich (Travolta) es atropellado por un auto, el accidente deja una lesión en el cerebro que borra toda memoria de su vida pasada. Por vivir con alucinaciones, rabia y terror, Rich se ve obligado a vivir en una institución aislada para controlar los efectos secundarios de su accidente cercano a la muerte. Y con el fin de estar cerca de su marido, Abigail reinventa su vida y se traslada de la ciudad de Nueva York a una pequeña ciudad de estadounidense, con su nueva familia de tres perros.

Si bien A Three Dog Life fue publicado en 2006, el año pasado alcanzó nuevamente la popularidad suficiente como para llegar al segundo puesto en la lista de bestsellers del New York Times en el mes de septiembre.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: