Desde el set

John Singleton en la dirección de la biopic de Tupac Shakur

Por DC! - 14 febrero 2014  |

Tupac Shakur

John Singleton (Cuatro hermanos, Identidad Secreta) será el dirictor del proyecto basado en la vida de Tupac Shakur, originalmente conocido como Tupac, según informó Variety.

Singleton además producirá y rescribirá el guión en el que ya han colaborado Steven Bagatourian, Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson. El proceso de escritura continúa hoy mientras los productores buscan al actor que retratará a Tupac Shakur.

La biopic se centrará en este exitoso rapero y su asesinato en 1996, después de un combate de boxeo en Las Vegas. El proyecto se ha ido retrasando a partir de una batalla legal entre Morgan Creek Productions y la madre del rapero sobre sus derechos cinematográficos, pero al sumarse finalmente como productora ejecutiva todo estaría resuelto para avanzar en la futura película.

James G. Robinson, David C. Robinson y LT Hutton producirán la cinta con Morgan Creek cofinanciando el proyecto junto a Emmet / Furla / Oasis. Singleton, el director confirmado, es un cineasta que trabajó junto al rapero en su película Sin miedo en el corazón (Poetic Justice, 1993), y mantuvo una importante relación con la familia del artista después de su muerte, algo que seguramente colaboró en la decisión de tenerlo a bordo de esta biopic.

La producción podría comenzar en junio.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: