Desde el set

John Lithgow y Freida Pinto se unen a ‘Rise of The Apes’

Por Barzini - 23 junio 2010  |

John Lithgow y Freida Pinto

Según THR, John Lithgow y Freida Pinto firmaron para sumarse al reparto de Rise of the Apes, la precuela de El Planeta de los Simios (Planet of the Apes) que protagonizará James Franco como un científico investigando el Alzheimer, y que a través de sus experimentos, desarrolla un mono llamado César que empieza a conducir a su especie a la dominación del mundo.

El infome detalla que Lithgow será el padre del personaje de Franco que sufre de Alzheimer, mientras que Pinto como protagonista femenina, encarnará a una primatóloga que también trabaja en el laboratorio.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No, no quise hacer referencia a la novela, sino a la serie de películas original (que me gustan mucho). Es un refrito de la historia de las películas originales (la de César creo que es a partir de la cuatro) pero ahí está la rosca temporal que le da el origen cíclico a la sociedad de simios. La novela original la tengo hace como un año y todavía no la leí.

  2. Eh… la “original” TAMPOCO SE ATA A LA VERDADERA HISTORIA ORIGINAL, jeje.. La verdadera historia es la novela, y en ella, los simios tomaban simplemente por walk over, un lugar que nuestra civilización, estancada, dejaba… simplemente, nos ganaba la abulia… el problema, es que los simios estaban estancados en nuestro tiempo, porque no eran lo suficientemente inteligentes para crear… toda su civilización era solo una “imitación” más avanzada que los juegos que les enseñan en el circo, de la nuestra; pero sin la posibilidad de seguir evolucionando…

  3. No es nada original, es similar a la historia que se ve en la saga original, pero la original es mas copada con las vueltas temporales que tiene. Ficha dudosa para esta película.

  4. a la pelota mas que interesante, crei que la ivan a hacer facil, crei que ivan a retomar ese final tan abierto donde cualquier nueva historia puede suceder ya que cada retorno a su tiempo abre otra realidad,como homero con su tostador que viaja a travez del tiempo.
    Esta nueva historia sobre la precuela esta muy buena, a pesar de que no tiene nada que ver con la historia original, pero mientras se trate de monos que se nos ponen en contra esta todo bien.-