Desde el set

John Lee Hancock en tratativas por ‘The Partner’

Por DC! - 28 enero 2012  |

En 2009 estrenó su última película, Un sueño posible (The Blind Side), y según Deadline, ahora el director y escritor John Lee Hancock (The Alamo, The Rookie) estaría en tratativas para adaptar y dirigir The Partner, adaptación del best-seller de John Grisham que impulsa New Regency. El director de Regency, Arnon Milchan, fue productor en varias adaptaciones de novelas publicadas por Grisham, como Tiempo de Matar (A Time to Kill), El Cliente (The Client) y Tribunal en fuga (Runaway Jury).

El libro original trata sobre Patrick Lanigan, un joven miembro del estudio de abogados Biloxi, con una esposa y una hija recién nacida, que muere al quedar atrapado en un automóvil en llamas. Pero con el tiempo, Lanigan acaba bastante desilusionado con su vida por fingir su muerte y robar 90 millones de dólares de su propia empresa. Sólo espera no tener que cruzarse con la gente equivocada, mientras se mantiene en el anonimato con una nueva identidad, y una nueva familia.

En 1991, Hancock guionizó su primera película titulada Hard Time Romance, pero se hizo más conocido con su segunda cinta, The Rookie. Paralelamente fue guionista en películas de otros directores, por caso Clint Eastwood, para quien escribió los guiones de Un mundo perfecto (A Perfect World) y Medianoche en el jardín del bien y del mal (Midnight in the Garden of Good and Evil). Antes de Un Sueño Posible, Hancock estrenó en 2004 su versión de El Álamo (The Alamo, 2004), con Dennis Quaid, Billy Bob Thornton y Emilio Echevarría.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: