Desde el set

John Carpenter firmó para dirigir ‘Darkchylde’

Por DC! - 31 octubre 2010  |

Darkchylde

Junto con la presentación de este teaser poster, STYD informó que el director John Carpenter (Halloween, The Thing), dirigirá la adaptación cinematográfica del comic Darkchylde.

La historia del comic trata sobre Ariel Chylde, una adolescente normal y amable que acaba convirtiéndose en las criaturas de sus propias pesadillas que son habitadas por demonios. Cada vez que Chylde se transforma, se despoja de su piel y una nueva pesadilla se desprende de su identificación para hacerlo actuar en sus impulsos más oscuros.

“Ariel Chylde es el personaje femenino más joven desde Laurie Strode en ‘Halloween'”, dijo Carpenter. “Traer a Ariel y sus oscuros misterios de la vida va a ser toda una aventura para todos nosotros.”

Se comenta que el comic creado por Randy Queen, trajo una sensación de ruptura en los últimos años 90 y principios de 2000. La propiedad llegó a vender más que Spider-Man, Superman y Batman, tanto en los mercados de USA como en el exterior, lo que también desencandenó la producción de todo tipo de merchandising.

Para la realización de la película, también se confirmó que la empresa Weta Workshop (Trilogía de El Señor de los Anillos), se encargará de los efectos especiales.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Siempre me intrigaron los otrora grandes directores que no supieron adaptarse a los nuevos tiempos con sus películas y cayeron en el camino del cliché… Este proyecto es un manotazo de ahogado directamente, no creo que vaya a salir algo bueno de esta Hamlet con el sarpullido diabólico…

  2. Después de como despedazaron su última película en Sitges, pocas esperanzas de que sea algo pasable. Me parece que ya pasó su época de gloria.