Desde el set

John Carpenter dirigirá la adaptación ‘Fangland’

Por Barzini - 5 junio 2010  |

John Carpenter y la tapa de la novela Fangland

Según un reporte de ComingSoon, John Carpenter (The Thing; Escape de Nueva York/Escape from New York) tendría un nuevo proyecto entre manos. Se trata de la adaptación al celuloide de una novela que John Marks publicó en 2008, bajo el título de Fangland.

El proyecto está en desarrollo y sería estelarizado por la dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank, que encarnará a Evangeline Harker, una productora de un magazine de noticias de la televisión, similar al programa estadounidense 60 Minutes.

En el libro, Harker es una empleada de un programa de noticias de TV llamado The Hour, embarcada en un viaje a Transilvania, atraída por una misteriosa historia, luego de ciertos correos electrónicos, ataúdes, y un tipo espeluznante llamado Torgu que llega a las oficinas de Nueva York.

Fangland es una nueva película que afianza la continuidad de Carpenter en la dirección, cuando está a punto de estrenar The Ward, cinta que marca el retorno del director de Halloween, luego de un parate de casi diez años. Su último trabajo fue Ghosts of Mars en 2001.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Me ha dado buenas, y malas… Confiemos que ésta sea buena…

  2. En la época de Ghost of Mars estaba en la ruina, necesitaba la guita. Yo celebro la vuelta de uno de los directores que más satisfacciones me ha dado. Go John, go!!!

  3. Por dios que no pase…

  4. Sale remake de The thing!!por dios!!antes de que envejesca mas Jhon Carpenter y Kurt Russell, asi se hace un cameo, recuerdo que el final los mostraba a el y el negro esperando a congelarce, si mal no recuerdo faltaban semanas para llegara la epoca de vuelos y asi reabastecer la base, se puede tomar como un final abierto ya que tal vez el negro estaba infectado y seguro lo encuentran congelado…un poquito de calor, un monton de dolares y un buen guion y lo reviven a the thing

  5. Patética esa peli… por dios…Con razón no hizo más por 10 años… Y pensar que dirigiste la cosa, john…

  6. Lo voy a decir una vez: El género de vampiros DEBE morir de una vez… Ya me canse: Vampiros, vampiros antiguos, vampiros en un stripclub, vampiros romanticos, vampiros humanoides, vampiros estrellas de rock, vampiros emo… Es el refrito eterno, ya cansa.

    Otra cosa, Ghosts of Mars… Como me decepcionaste, John.