Desde el set

Jessica Biel será Viper en ‘The Wolverine’

Por DC! - 14 julio 2012  |

Con Will Yun Lee y Brian Tee confirmados para interpretar a los villanos The Silver Samurai y Noboru Mori, la gente de Twitch ahora asegura que a Jessica Biel le habrían ofrecido el papel de Viper (también conocida como Madame Hydra) en esta secuela del superhéroe.

Viper tiene una historia un tanto misteriosa a la hora de chequear antecedentes en los cómics publicados por Marvel. En un momento fue un aliada de Logan (Hugh Jackman), pero en otra linea de la historia también lo ha llegado a chantajear para casarse con ella. El personaje fue creado por Jim Steranko y su primera aparición se dio en Capitán América #110, número que salió a la venta en febrero de 1969. Viper fue una pequeña huérfana de una revolución europea, forzada a vivir en las calles para poder sobrevivir, que cuando llega a su edad adulta se convierte en una lider del submundo del crimen.

James Mangold dirigirá con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback, que sigue a Logan en un viaje de búsqueda para saber quien es él realmente; un viaje que lo lleva a Japón después de los hechos conocídos en X-Men Origenes: Wolverine. La producción comenzará en agosto, y el rodaje tendrá lugar en Australia y Japón.

El lanzamiento del filme fue programado para el 26 de Julio de 2013 (USA).

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Biel,Biel, Biel,Biel,Biel,Biel,Biel,Biel!!!!!Quiero a Zack Snyder dirijiendola para apreciarla en sus interminables camaras lentas!!!

  2. Está la Biel… me basta para mirar al menos un rato de esto… Es lo único que me atrae acá.

  3. Esto me hace acordar a Fast and Furious Reto Tokio. Esta pelicula sera un bodrio sera!. A razon de no saber que contar ni como, parece que viajan a lugares exoticos para buscar todo eso que le va a faltar a la pelicula. Mas ala que creo que Wolverine, en los comics, tiene un acercamiento a las esferas orientales, pero mucho mas que eso no se. Que algun erudito en el tema ilumine.