Desde el set

Jessica Alba en tratativas por ‘Weightless’

Por DC! - 8 febrero 2013  |

Jessica Alba

Myriad Pictures anunció [via ComingSoon] que Jessica Alba (Sin City, Machete) está en negociaciones para protagonizar Weightless, la ópera prima del guionista y realizador debutante Milo Addica (Monsters Ball, The King). Myriad Pictures iniciará la preventa de la película en el Festival de Cine de Berlín esta semana

Alba jugará el papel principal femenino de una astronauta Americana llamada Maysie Overall, en un relato ambientado en un futuro cercano. De acuerdo a la sinopsis: ‘Maysie es una mujer que soñó con explorar el espacio exterior toda su vida. Cuando está a punto de cumplir su sueño de toda la vida, no se da cuenta que es causante de un trágico y fatal accidente de motocicleta. En lugar de correr el riesgo de perder la oportunidad de unirse a la próxima misión del transbordador espacial, Maysie opta por ignorar su conciencia y huye de la escena del accidente’.

‘Tras el exitoso vuelo del transbordador espacial, un fallo mecánico inesperado hace que la nave no pueda regresar a la Tierra. Pero Maysie milagrosamente sobrevive al accidente. Una vez en el camino de la recuperación, la supervivencia de Maysie comienza a influir en su conciencia, llevándola nuevamente a visitar el lugar del fatal accidente de moto. Plagada de culpa, ella se acerca con cautela a la familia de la víctima y conoce al hermano del motociclista, quien también es un agente de la policía local. Maysie entonces forma un vínculo único con el hermano de la víctima, y empieza a resultarle imposible reprimir sus profundas sentimientos de culpa y el hecho de mantener la verdad oculta’.

Kirk D’Amico de Myriad producirá la cinta con Steve Norris, junto a Apollo Productions y sus socios, Pinewood Studios y VFX powerhouse Double Negative.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: