Desde el set

Jessica Alba en la comedia “Little Fockers”

Por DC! - 30 septiembre 2009  |
Jessica Alba, en muy avanzadas tratativas para "Little Fockers"

Jessica Alba, en muy avanzadas tratativas para "Little Fockers"

Y comenzaron a sonar nuevas participaciones en “Little Fockers”, la tercera entrega de la comedia “Meet The Parents” con Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo y Owen Wilson entre otros. La noticia llega de Risky Biz Blog en donde aseguran que la actriz está en negociaciones.

Alba interpretaría a un representante de productos farmaceúticos que motivará -para que negarlo- con su llamativa presencia algunos conflictos en los personajes masculinos de esta nueva secuela, cuyo estreno está programado para el 30 de Julio de 2010. De ahí que ya empecemos a tener algunas confirmaciones de nombres proximamente, su rodaje sería inminente.

Jay Roach, director de las dos anteriores (“Meet the Parents” y “Meet the Fockers”), esta vez ejercerá la función de productor junto a Jane Rosenthal. La dirección recaerá en Paul Weitz (“En Buena Compañía”, “Cirque Du Freak: El Aprendiz de Vampiro”).

John Hamburg, quien fuera además director y guionísta de “Mi Novia Polly” (“Along Came Polly”, con Ben Stiller y Jennifer Aniston), y ya trabajara en todos los guiones de la saga hasta el día de hoy, también se encargó “solito” del libreto de esta nueva parte, ya que en las anteriores fue coguionista junto a Jim Herzfeld, aunque su labor en este caso fue la de adaptar una historia escrita por Larry Stuckey, autor del guión de “Elling… mi amigo y yo” (“Elling”).

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Eso es verdad, a mi me parece que De Niro es MUY bueno para las comedias, y fijate que Pacino para mi es un capo pero no lo veo en comedia, le falta. En cambio De Niro haciendo de tipo cabrón, o suegro agreta es impagable.

  2. Buenisimo! Las pelis de los Fockers me matan! Ya De Niro haciendo comedia me encanta!