Desde el set

¿Jeremy Renner tomará la posta en ‘Misión Imposible’?

Por DC! - 25 noviembre 2010  |
Jeremy Renner, Tom Cruise y

Jeremy Renner, Tom Cruise y Paula Patton

El actor Jeremy Renner se encuentra actualmente en Dubai rodando Mission: Impossible: Ghost Protocol, y dijo en un reciente reportaje de MTV que él podría tomar el lugar de Tom Cruise como la estrella de la franquicia. Esto es lo que el actor más o menos comentó:

“Es una franquicia para potenciar nuevas entregas. No puedo predecir el futuro y lo que quieren, pero es eso sin duda la idea.”

Jeremy Renner se desempeña como un miembro del equipo IMF liderado por Ethan Hunt (Tom Cruise) en Mission: Impossible: Ghost Protocol,, en la nota no confirma s¡ ya hay un definitivo pase de antorcha entre Ethan Hunt y su personaje en la película, o si eso ocurrirá más tarde, ¿pero podría suceder?:

“Realmente no puedo entrar en los detalles del guión, porque eso todavía está en evolución”, dice Renner, Es hijo de Tom. Él es el motor detrás de la cosa. ¿Qué sucede después de eso?, ya veremos.”

También habló del alcance de las escenas de riesgo, incluídas algunas bastante arriesgadas que viene realizando el propio Cruise: “No he llegado a trabajar demasiado en escenas de acción complejas, pero las escenas de riesgo han sido una locura. Tom se las ha estado cargando. Ese tipo está loco. Es increíble. Es valiente. Es genial verlo. Me inspira a querer ser mejor. Me estoy entrenando en el gimnasio y trabajando y luchando y haciendo todo lo posible para tratar de mantener el ritmo. Estoy haciendo combate cuerpo a cuerpo, Muay Thai y kung fu, y aprendiendo a transformarme en alguien distinto rápidamente, tengo que lucir como si supiera lo que estoy haciendo!”

Con Ving Rhames, Josh Holloway, Paula Patton, Simon Pegg, Vladimir Mashkov, y Michael Nyqvist como co-estrellas, la cuarta entrega con dirección de Brad Bird (Los Increíbles), se estrenará en diciembre de 2011, y ahí estaremos más cerca de saber que sucederá con Ethan Hunt, aunque… parecería dificil ver una futura entrega sin su figura más emblemática. ¿Ustedes que opinan?.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Y si, Tom Cruise ya parece un loco de mierda… No vende, no actua bien, sus días de gloria se acabaron…