Desde el set

Jennifer Lawrence se une a ‘The Ends of the Earth’

Por DC! - 20 febrero 2013  |

Jennifer Lawrence

La nominada al Oscar Jennifer Lawrence (El Lado Luminoso de la Vida) volverá a trabajar junto al director David O. Russell (El Lado Luminoso de la Vida) en The Ends of the Earth, según informa The Hollywood Reporter. Este nuevo proyecto se suma a otro -sin titulo- en el que también colaborará Lawrence junto a Bradley Cooper, quien también protagonizó en El Lado Luminoso de la Vida.

Lawrence se unió al proyecto escrito por Chris Terrio (Argo) desde agosto del año pasado, y se basa en la historia real de un magnate del petróleo que lo pierde todo después de involucrarse en un romance con su hija adoptiva, Lydie Marland, papel que interpretará Lawrence. Todavía no fue confirmado quien protagonizará como el magnate petrolero Ernest Marland.

“Jennifer tiene un humor autocrítico que hizo que todos los actores y el equipo se sientan cómodos’ dice Russell. ‘Ella es ese tipo de persona. Ella es la persona más especial que conozco. Ella se dedica a su familia, que ha sido la inspiración verdadera de su carácter e integridad. Su actuación es sin esfuerzo, y siempre hace que parezca fácil”.

No hay fecha confirmada de rodaje para este film que producirán Todd Black, Steve Tisch, y Jason Blumenthal.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: