Desde el set

Jennifer Connelly en negociaciones para ‘Noah’

Por DC! - 19 junio 2012  |

Variety informa que Jennifer Connelly podría volver a hacer equipo con el director Darren Aronofsky (Requiem para un Sueño; El Luchador; El Cisne Negro). La actriz de Requiem para un Sueño está en conversaciones para unirse a Noah, la historia bíblica centrada en Noé.

Noah es una adaptación de la historia del Arca de Noé, en donde Noé (Noah, papel que jugará Russell Crowe) ‘tiene la misión divina de construir un arca para salvar a la creación de la inminente inundación’. Hasta ahora la cinta también incluiría a Emma Watson (Harry Potter) como un mujer joven que desarrolla una relación con uno de los hijos de Noé, interpretados por Logan Lerman (es protagonista de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, y casualmente también coprotagoniza con Watson en un próximo estreno, The Perks of Being a Wallflower) y Douglas Booth (LOL).

Aronofsky comenzaría a rodar durante el mes de julio en Nueva York, antes de trasladarse a Islandia para continuar el resto de la producción. Noah estará llegando a los cines de Estados Unidos el 28 de marzo de 2014.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. jennifer…. simplemente sos perfecta….