Desde el set

Jennifer Aniston, Mark Duplass, Ben Kingsley y una caja de 5 caras en ‘Convention’

Por DC! - 14 febrero 2013  |

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, Mark Duplass y Ben Kingsley será parte de Convention, la próxima y segunda película de Justin Reardon que comenzará a rodarse en el invierno de 2013. K5 Internacional colocará el proyecto en el European Film Market de Berlín esta semana.

Aniston, Duplass y Kingsley se embarcarán en un guión que según el comunicado de K5 International [via ComingSoon] plantea un alocado viaje ‘a lo Charlie Kaufman‘ que los llevará a un paseo por el mundo de la industria de la caja de cartón y el caos molecular inter-dimensional. Reardon es un novel realizador que acaba de completar la producción de su ópera prima A Many Splintered Thing, protagonizada por Chris Evans y Michelle Monaghan.

Convention trata sobre al afable Paul (Duplass) y su enérgica hermana Abby (Aniston), una pareja que busca cambiar el mundo produciendo una caja de almacenamiento de 5 caras ideada por Paul. Rompiendo todas las leyes de la física con su nuevo producto, desafiarán a sus más feroces competidores, incluyendo al maníaco magnate del imperio de las cajas Bobby Schroedinger (Kingsley) y un guardían matemático del equilibrio universal, que tratarán de evitar que se aseguren la oferta de sus vidas. Al descubrir el daño que su invento está causando, Paul entrará en una carrera contra el tiempo para poner la galaxia en orden y salvar a la chica de sus sueños.

Sobre el proyecto, los productores Oliver Simon y Daniel Baur de K5 agregaron: “Tenemos un reparto de ensueño para este concepto de comedia soñada. Nos trae a la mente películas como ¿Quieres ser John Malkovich?, y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, y en Justin Reardon tenemos a un director tremendamente talentoso y totalmente visionario”.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: